Funsaf se diseñó en un primer momento para deportistas. Ellos han visto cómo esta especia mejora su rendimiento tras los entrenamientos, pero fueron los beneficios extra los que abrieron el abanico a otros públicos.
En el gimnasio empieza a ser un conocido aliado ya que el safranal contribuye a mantener el equilibrio emocional. Por su parte, el magnesio puede contribuir a reducir el cansancio y la fatiga y también, contribuye al equilibrio electrolítico y a la función muscular normal, incluyendo el músculo cardiaco. Además, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético. De hecho, es un producto cada vez más demandado por quienes quieren mantenerse en forma sin que el ejercicio les pase más factura de la recomendable.
Es excelente para la memoria. El azafrán, especialmente el extracto, ayuda a mejorar las habilidades cognitivas y de aprendizaje, y es un complemento maravilloso para quienes sufren de estrés y ansiedad. Además, se están estudiando sus propiedades para tratar enfermedades degenerativas como el Alzheimer o el Párkinson.
La medicina tradicional china emplea el azafrán como antidepresivo para combatir la depresión leve y moderada y mejorar y equilibrar el estado de ánimo, de ahí que se le conozca como “sol para el alma”. El efecto antidepresivo del azafrán se debe principalmente a la crocina. Estos extractos los encontramos principalmente en pétalo y estigma. Distintos estudios muestran la eficacia del empleo de azafrán como tratamiento o co-tratamiento de depresiones leves y moderadas, comparando su efecto con antidepresivos convencionales.
Se ha visto que gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios esta especia también puede ayudar a combatir el daño oxidativo y la neurotoxicidad, reducir la neuroinflamación y puede mejorar la producción de neurotransmisores.
Por últimos, aunque se incluirá más detalle dentro del estudio de beneficios de Funsaf, la importancia de la vitamina B12. La vitamina B12 es la principal vitamina y con más aporte en Funsaf. Esta vitamina cumple un importante papel digestivo para las personas que son VEGANAS, puesto que es fundamental. A veganos esta vitamina se le suministra en farmacias o herbolarios, puesto que una de las funciones que aporta es que los ácidos grasos los convierte en energía. Es ahí su importancia:
La ingesta de una botella de Funsaf, al mes le proporciona la carencia que tiene esta vitamina, totalmente natural
Con estas cualidades, si necesitamos crear un avatar para el usuario de nuestra bebida lo podemos identificar como:
Curiosidades del azafrán
La energía que nace de la tierra.
Las especias como el azafrán son productos que deben ser consumidos en proporciones moderadas y razonables. Evitar dosis excesivas, ya que podrían provocar irritación gástrica y estados nerviosos. También en dosis elevadas se considera emético, pudiendo provocar vértigos, mareos y vómitos, incluso hemorragia interna. el azafrán se puede tomar sin problema durante el embarazo, aunque los médicos suelen recomendar que nunca se exceda la dosis de 1 gramo, ya que de hacerlo puede conllevar ciertos riesgos para la salud del bebé. En especial debemos tener mucha precaución con los extractos concentrados que dosis altas se considera abortivo.
Si eres distribuidor de bebidas, te han hablado de nosotros, te gusta lo que estás viendo y te interesa Funsaf
Teléfono: +34 637 63 76 04
E-mail: hola@funsaf.com